Sufre pre infarto burócrata en Reynosa

El enfermo fue llevado de emergencia a la clínica del ISSSTE en Reynosa

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un burócrata de la tercera edad sufrió un pre infarto cuando se encontraba en el consultorio médico del Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas.

Poco antes de las 11:00 horas de este martes, en la Unidad Médica Municipal, Don Pedro “N”, se sintió mareado y comenzó a tener la dificultad para respirar.

De pronto, se desvaneció ante la vista de los presentes en el interior del inmueble ya referido causando confusión entre los empleados del municipio.

Posteriormente solicitaron los primeros auxilios mediante el centro de emergencias, cuya autoridad movilizó a paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) descendieron de la unidad motriz y de inmediato valoraron al herido.

El inmueble fue evacuado para que los socorristas pudieran hacer las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Afortunadamente el hombre volvió a respirar, pero no daba crédito a lo que estaba pasando, uno de los socorristas bajó una camilla de la ambulancia.

Después, el enfermo fue canalizado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Reynosa.

Los trabajadores del sector público quedaron llenos de pánico y elevaban sus oraciones para que se recuperará a quien con cariño llaman Don Pedrito.

Pedro, quedó en manos de los especialistas, quienes se encargarán de realizar algunos estudios médicos para determinar su estado de salud aunque a simple vista se observe estable en su humanidad.

Después que los efectivos de Protección Civil (PC) realizaron el traslado, los trabajadores del municipio volvieron a sus puestos de trabajo, con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s