Asesinan a dos mujeres en la colonia La Laguna…

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Dos mujeres fueron ultimadas a balazos y sus cuerpos quedaron en el interior del auto en el que viajaban, en Reynosa, Tamaulipas.

Los restos quedaron abandonados en interior de un auto Nissan Altima, color negro y sin placas de circulación.

Fue a espaldas del Centro Cultural, en la colonia La Laguna, de este municipio fronterizo; hasta donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento del crimen.

Testigos refieren que escucharon diversos disparos de alto calibre y fueron minutos después que salieron de curiosos a la calle.

Descubrieron los cuerpos de las féminas y solicitaron los primeros auxilios ante el centro de emergencias.

Hasta la escena arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes valoraron a las víctimas, pero ya no contaban con signos vitales.

Minutos después llegaron efectivos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y Policía Investigadora para acordonar la escena del crimen.

Un grupo de peritos criminólogos realizaron las inspecciones y procedieron a levantar los cuerpos.

Los restos fueron canalizados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento extraoficialmente  se ha manejado  que la  identidad de las dos féminas, eran la madre y la hija incluso se dice que la joven era estudiante de una universidad local,  por lo que se espera que en el transcurso del día  se de oficialmente información de estos lamentables  hechos.

Asimismo, el vehículo quedó a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para su respectiva indagación.

La Unidad Regional de Servicios Periciales, estará haciendo las diligencias de dactiloscopia y será investigada en la plataforma de datos de México para verificar si el auto fue usado en otro ilícito similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s