DEA captura a ex funcionario de Reynosa por narcotráfico

Roswell Ozuna Anzaldúa fue funcionario en la administración de José Elías Leal; es acusado de haber transportado 664 mil 933 dólares hacia los Estados Unidos como parte de la venta de drogas

Su detención fue parte de un operativo de la oficina Antidrogas de Estados, conocido como operación “Wrecking ball”. Foto: Especial
Su detención fue parte de un operativo de la oficina Antidrogas de Estados, conocido como operación “Wrecking ball”. Foto: Especial

Acusado del delito de tráfico de drogas, el ex director de Espectáculos del Ayuntamiento de Reynosa, Roswell Ozuna Anzaldúa, fue detenido por la DEA en la ciudad de Houston, Texas.

TEXAS.-Ozuna Anzaldúa quien fue funcionario en la administración del priista José Elías Leal; es acusado de haber transportado 664 mil 933 dólares hacia los Estados Unidos como parte de la venta de drogas, por lo que la DEA lo mantuvo como objetivo.

Su detención fue parte de un operativo de la oficina Antidrogas de Estados, conocido como operación Wrecking ball, la cual tuvo una duración de 31 meses, en los que se logró la detención de 47 sujetos y nueve más se encuentran prófugos.

Con el se logró la detención de la cabeza del grupo delictivo, Carlos Guajardo, en Houston, donde se movía una tonelada de cocaína mensualmente.

Entre los detenidos se encuentran Eliseo Garza López, Carlos Herrera Díaz, Jesús Gerardo Martínez, Juan Francisco Maldonado y Carlos Omar Peña Garza, con residencia en Mission, Edinburg, Pasadena y otras ciudades de Texas, pero de origen mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s