Entrega Municipio primera emisión de Becas 2019

• Programa cuenta con 100 MDP para los beneficiarios

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Social del R. Ayuntamiento, que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, inicio este martes 2, la entrega de las tarjetas a beneficiarios, con su primer monto correspondiente, del Programa de Becas Municipales 2019, que cuenta con 100 millones de pesos.

Los días 2 y 3 de abril, a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas, serán recibidos en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, los estudiantes de preescolar, los deportistas y artistas, niños y jóvenes de Casas Hogar y personas con capacidades diferentes, que cumplieron con la entrega de documentos para acreditarse una Beca.

En el mismo horario y lugar, los días del 4 al 9, los alumnos de educación primaria recibirán el documento y pago electrónico del Programa de Becas Municipales 2019 y los estudiantes de educación secundaria deberán acudir los días 10 y 11 del mes de abril, para recoger la tarjeta de depósito bancario.

La fecha y hora de entrega para los estudiantes de nivel medio superior y superior puede ser solicitada al teléfono (899) 932 3250, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Para recoger las tarjetas es necesario acudir en la hora y fecha indicada, con el folio original y credencial de elector, en el caso del padre o tutor que tramitó la Beca.

55ca463d-eaa6-42df-9f5f-f8520a0508d6

VÍDEO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s