En Reynosa, Pintan el sector de la Cañada…

Gilberto Estrella,secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Gilberto Estrella, supervisó el Programa Pinta tu Casa, en la Cañada dentro de los trabajos dentro del Plan Unidos por Tamaulipas.

Aseguró, el año pasado llevaron a cabo el mismo proyecto en sectores populares como, Balcones de Alcalá, La Joya, Almaguer, entre otros, llegando a la colonia la Cañada, con la finalidad de recuperar los espacios públicos y mejorar las condiciones de las viviendas.

“El objetivo cambiar y mejorar el rostro del sector, generando un espacio agradable para la gente que habita la vivienda, estas con acciones en conjunto con otras, enfocadas a la mejora de la vida de los jóvenes, erradicando que estén en aspectos delictivos”.

Afirmó, ahora el Plan Unidos por Tamaulipas, abarca 13 municipios, en los cuales, también se llevo acabo la pintura de las viviendas con colores alusivos a la paz y tranquilidad, sin ningún costo al beneficiario, pues personal de la secretaria es quién “da una manita de gato” a las casas y otorga la pintura.

“Hasta el momento hemos pintado un millón de metros cuadrados en los 13 municipios de Tamaulipas, aquí en Reynosa, se han beneficiado un total de 4 mil viviendas, ubicadas en los sectores populares dentro de los polígonos en situación vulnerable”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s