Militares resguardan rancho de Fox tras supuesta invasión de comando

GUANAJUATO.-Luego de los señalamientos hechos por el ex presidente Vicente Fox, en torno, a que un comando supuestamente quiso ingresar a su propiedad en el Rancho San Cristóbal, el gobierno federal le destinó 8 elementos del Ejército para resguardad su seguridad y la de su familia.

La presencia de los efectivos del Ejército se dio desde la tarde del sábado; sin embargo, este domingo no se apreciaba la presencia de los uniformados.

Cabe mencionar que Vicente Fox se encontraba en Las Vegas durante el supuesto intento de allanamiento en su propiedad y se mantendrá en la Unión Americana este lunes.

Fox denuncia que comando intentó irrumpir en su casa; culpa a AMLO

Un comando armado intentó ingresar a la casa del ex presidente Vicente Fox, quien consideró la situación como grave y responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de lo que le pudiera pasar a él y a su familia.

En su cuenta de Twitter, Fox Quesada indicó que esta situación requiere de apoyo inmediato por parte de las autoridades.

“Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador. Ex Presidente Vicente Fox Q”, redactó en la red social.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s