“Parece que la perspectiva es que todo es malo en Rayados”: Layún

El defensor recordó que Rayados en tercero en Liga y está a un paso de la Final de Concacaf

El defensa de Monterrey lamentó los altibajos
que su equipo ha mostrado a lo largo del semestre

El defensa de Rayados de Monterrey Miguel Layún lamentó este lunes que alguna gente tenga la perspectiva de que todo está equivocado en su equipo, a pesar de que van terceros en el torneo Clausura 2019 y juegan las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

“No hemos sabido aprovechar ventajas y por el potencial que tenemos salimos molestos; parece que la perspectiva es que todo es malo en Rayados, aunque estamos en una semifinal y tercero en el torneo de liga, son buenos números”, señaló.

El Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso fue goleado el domingo 5-1 por el Toluca, lo que ha despertado críticas sobre el nivel de juego del conjunto.

 

Loading video

Layún, nacido en CórdobaVeracruz, sureste de México, arribó en enero al Monterrey procedente del Villarreal español y ha empezado a entender la presión por los resultados en su nuevo equipo y sobre todo con el entrenador Alonso, al que defiende.

“A veces las cosas no salen, pero no por culpa de Diego Alonso, nunca me ha tocado una instrucción de su parte para guardar un resultado o meternos atrás y defender la ventaja. Si vamos ganando, nos aferramos y cedemos la iniciativa por cómo se dan las estrategias, es normal que a veces los equipos quiten el pie del acelerador”, explicó.

Miguel Layún pide perdón tras goleada de Toluca a Monterrey

El Monterrey es uno de los equipos más poderosos en la Liga mexicana. Su valor en colectivo ronda los 90 millones de dólares, por lo que Layún entiende la necesidad de dar resultados deportivos como los títulos.

“No sé qué pasaría si no logramos un campeonato. Sería una lástima que con la calidad que tenemos no logremos nada. Queremos la Copa de Concacaf y la liga porque soy de la idea de que cuando no se alcanza un objetivo se fracasa, pero no siempre el fracaso es malo”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s