INE en busca de funcionarios de casillas..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Instituto Nacional Electoral llevo acabo el segundo proceso de insaculación, con la presencia de los representantes de los partidos políticos, ciudadanos y los consejeros Distritales, a través de una sesión ordinaria, el vocal, Rafael Alvarez, Señalo, de la primera insaculación solo aceptaron 3 mil 563 ciudadanos.

“Por esta razón, realizamos el segundo proceso de insaculación, para completar a los funcionarios de casillas quienes tienen la principal tarea de llevar el comicio electoral de una manera adecuada, ordenada y transparente, son las personas principales de este 02 de junio”.

Subrayó, se espera la segunda capacitación de quiénes dijeron que sí al participar como funcionario de casillas, pues se requieren siete personas en cada una de ellas, de un total de 509 que se instalaran el día 02 de junio en los cuatro distritos electorales correspondiente a Reynosa, los cuales, son el 03, 04, 05 y 06.

“Con este segundo proceso, confiamos en generar el nombramiento de los funcionarios de casillas, con ello, esperamos cumplir al menos con el 98%, pero realmente queremos cubrir con todas, incluso tenemos reservar para no tener problemas el día de la elección de diputados locales”.

Tiene la plena confianza que habrá gran participación de los ciudadanos en este proceso democrático, pero lo ideal sería, sacar a los 293 mil reynosenses inscritos en la lista nominal y cuentan con la credencial de elector para emitir su voto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s