Anunció Alcaldesa inversión por 36 MDP en obra pública

• Se reunió con más de 700 ciudadanos en Audiencia Pública
• Sector de Balcones de Alcalá recibió 43 MDP en infraestructura

REYNOSA, TAM.- Más de 700 ciudadanos se congregaron en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invirtió casi 43 millones de pesos en infraestructura y destinará 36 más, en este 2019.

“Este municipio ha crecido muchísimo, vamos a seguir teniendo muchas obras, hoy vamos a inaugurar 3, y ayer inauguramos 3 calles nuevas; así vamos a seguir con escuelas, con la obra que ustedes necesitan pero necesitamos que nos ayuden y barran sus calles, cuidar las bancas y juegos de los parques, regar las plantas”, dijo la Alcaldesa a las familias.

Anunció la Presidente Municipal que esta ciudad recibirá inversión privada que incrementará el empleo con dos nuevas maquiladoras, 8 tiendas Aurrerá, 4 supermercados Smart y 12 tiendas Oxxo, lo que sigue definiendo a Reynosa como la capital del empleo en Tamaulipas.

“Somos una ciudad que recibe, que incluye”, dijo, al conocer los lugares de donde provienen muchas familias, Veracruz, Durango, Ciudad de México, y mencionó que aquí hay oportunidades para todos, que se cuenta con 100 millones de pesos en Becas; también invitó a las familias a inscribir a sus hijos en las celebraciones del ‘Cumpleaños del Mes’ y en ‘Mis XV’, para las quinceañeras y que todos tengan un festejo.

La señora Estrella Sánchez González, dio la bienvenida a la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y expresó: “Gracias por su ejemplo de trabajo y resultados, vemos con beneplácito sus proyectos y nos comprometemos a seguir unidos en el verdadero cambio y transformación de Reynosa”.

Servicios de consulta médica, medicina, asesoría y orientación legal, así como la entrega de 480 despensas, beneficiaron este miércoles 10 a los habitantes de Balcones de Alcalá, Almendros, Paseo de Las Flores y Terranova, en la Audiencia Pública número 15, del Gobierno Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s