PIDE CANACO A ALCALDE REPARAR ENTRADAS Y SALIDAS DE LA CIUDAD

DA VERGÜENZA ESTADO DE ABANDONO ASFÁLTICO EN ENTRADAS DE LA CIUDAD DE MATAMOROS…

fdde9bae-88e6-42bb-8b17-252bf2e3d24e

MATAMOROS ,TAM.- La Cámara Nacional de Comercio de Matamoros, señaló que nos encontramos en la antesala del periodo vacacional más importante del año, por lo que es necesario que Matamoros tenga una buena vialidad e imagen urbana.

Abel Moron Guzman, Presidente de CANACO, señaló que las dos principales entradas a la ciudad de Matamoros se encuentran destruidas, tanto la que viene de Ciudad Victoria como la que viene de Reynosa, mismas que apenas son transitables y riesgosas para la vialidad de autos por sus pozos y alto estado de abandono.

Expresó que estas dos vías son la primera y última imagen que perciben y sienten quienes nos vistan y considero que es vergonzoso que estas se encuentren abandonadas y en tan deplorable estado.

Por lo que realizó un llamado al alcalde de Matamoros  Mario Alberto López Hernández para poner atención en las obras que necesita matamoros, ya que muchas demandan más que jardinería y pintura y requieren atención a fondo con material de calidad, tal y cómo estás dos importantes vías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s