Programan cierres vehiculares por desarrollo de obras en Reynosa

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal emite un aviso de cierre de calles y desviaciones programadas al tráfico vehicular, por el desarrollo de trabajos de pavimentación y rehabilitación de carpeta asfáltica en las calles San Luis, de la Zona Centro; en varios tramos del bulevar Morelos; y en la avenida Pinos, en el fraccionamiento Villa Florida.

La calle San Luis Potosí, estará cerrada entre el Canal Anzaldúas y Cristóbal Colón, de la Zona Centro; otro cierre a la circulación vial se ubica en el bulevar Morelos, entre el canal Anzaldúas y la Calle Predial; así como en algunos puntos del Boulevard Tiburcio Garza Zamora.

La avenida Los Pinos, acceso del fraccionamiento Villa Florida, será pavimentada con concreto hidráulico, entre las calles Jazmines y Malvas, por lo que se suspende el paso vehicular en dicho tramo para evitar atrasos en la obra.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, dio a conocer que la administración pública municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continúa el programa de pavimentación y hace un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de los avisos que emita el Ayuntamiento.

“Todas las obras que se hacen causan molestias, pero la ciudad requiere de mucha inversión; como gobierno tratamos de hacer los obras más prioritarias y en este sentido requerimos de la paciencia y tolerancia de los ciudadanos y pensar siempre que estas obras están enfocadas a corregir y solventar los requerimientos de infraestructura de la ciudad”, dijo el funcionario.

López Arias recomendó consultar los cierres de calle a través del sitio web, http://www.reynosa.gob.mx, o a través del facebook de la Secretaría de Obras Públicas de Reynosa, donde se darán a conocer las rutas alternas a utilizar para evitar contratiempos.

A nombre del Ayuntamiento de Reynosa, dijo el Secretario de Obras Públicas, se pide a los automovilistas paciencia y comprensión por los contratiempos que puedan causar estas obras, haciendo un llamado a buscar y utilizar vías alternas, además se buscará apresurar el avance de estas obras, aunque debido a su complejidad y los procesos de ingeniería que se deben cumplir, la construcción de estas podría demorar de 2 a 3 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s