Muere mujer en accidente en Reynosa

La unidad regional de servicios periciales levantó el cuerpo y lo canalizó a la morgue de la PGJT

Reynosa /Jaime Jiménez

En la cama de un Hospital, después de un trágico accidente carretero perdió la vida un dama conductora cuando chocó el coche en el que viajaba contra una patrulla de la Policía Ministerial (PME) en Reynosa, Tamaulipas.

De forma extra oficial trascendió que se trata de la jefa de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 270 en esta ciudad.

El aparatoso percance se registró en la carretera a San Fernando, la tarde de este lunes; hasta la escena arribaron elementos de la Policía Federal (PFP) Preventiva División de Caminos y cuerpos de emergencia.

Se acuerdo con la versión de los testigos, la dama conducía un auto compacto de color guindo.

Se presume intentó esquivar a otro auto y se impacto contra la camioneta pick up, de color blanco, habilitado como patrulla.

Por el fuerte impacto la afectada y el presunto responsable del percance quedaron mal heridos, pero al instante fueron llevados a un nosocomio cercano para su valoración.

La infortunada mujer quien presuntamente fue identificada como Ana Josefina Hernández, se presume de forma extra oficial, la fémina laboraba como jefa de enfermeras en el Hospital del IMSS de especialidades 270.

A la escena del accidente llegaron efectivos de la Policía Federal División de Caminos, quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos.

Asimismo, arribaron cuerpos de emergencias pero nada pudieron hacer por salvar a la lesionada.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Investigadora asignados al plan Unidos por Reynosa, en representación de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales inició una carpeta de investigación en torno al fatal accidente.

Finalmente una grúa que fue solicitada por la Policía Federal, llevó la unidad motriz hasta el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s