AMLO y Yalitza, entre los 100 más influyentes de ‘Time’

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador y Yalitza Aparicio, quien fue nominada al Oscar por su actuación en Roma, aparecen entre los 100 personajes más influyentes del mundo de la revista Time.

El perfil del presidente mexicano fue escrito por el periodista de Univisión Jorge Ramos, quien anota sobre el tabasqueño: “AMLO piensa en sí mismo en grande, en términos históricos”, como parte de una cuarta transformación. Sin embargo, “su control total del Congreso y su muy particular estilo de tomar decisiones ha levantado banderas entre aquellos que no quieren otro populista autoritario”.

Ramos apunta que López Obrador esperó 12 años para ocupar la silla presidencial, pero “tarde o temprano se dará cuenta de que una sola persona no puede salvar a México. Otros han intentado y han fallado”.

Alfonso Cuarón es el autor del perfil de la joven oaxaqueña, quien a sus 25 “desafía paradigmas”.

El cineasta asevera que la admira “profundamente” y que desea que elija continuar con el camino de la actuación, ya que tiene un “don increíble”, a pesar de que no tenía experiencia antes de su papel como Cleo en la cinta Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s