Profeco verificara negocios de mariscos por medio de denuncia en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Procuraduría Federal del Consumidor, a través del encargado Alberto Martínez Cavazos, indicó, en temporada de semana santa, el único procedimiento es guardias para atender a los consumidores en estos días de asueto, esperando inconformidades de los usuarios a través de la línea telefónica 9221477 y 018004688722.

“La indicación es recibir quejas sobre el producto de los costos de los mariscos, específicamente de los centros comerciales, no aplica en los negocios con camionetas que instalan en las colonias populares, porque de repente la gente se queja de la calidad y ahí no podemos intervenir nosotros como autoridad de Profeco”.

Dijo, no existe un tabulador sobre el precio de los mariscos, pues va dependiendo de la especie, háblese de camarones, mojarras y bagre, pues son los productos más consumibles en periodo de semana santa.

“Les pedimos a los consumidores, que verifiquen la existencia del holograma de Profeco 2019 en los expendios de mariscos, así mismo, en las básculas, en caso de alguna inconformidad ya tienen las líneas de atención”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s