Pagan reparto de utilidades a embotelladores en Reynosa..

Filiberto López Adame,líder del sindicato de embotelladores de la sección 125 en Reynosa

Por Yenni García Escobar/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El líder del sindicato de embotelladores de la sección 125, Filiberto López Adame, comentó, recibieron el reparto de utilidades, a través del contrato colectivo de trabajo en cuanto a salarios y prestaciones conforme a la ley.

“Ya nos dieron el reparto de utilidades, específicamente a los agremiados a la sección 125, que corresponde desde Miguel Alemán, San Fernando y Reynosa, cumpliendo la empresa con nosotros, bajo el contrato colectivo de trabajo”.

Afirmó, el pago de utilidades fue acorde con la presentación de la caratula fiscal de la empresa refresquera, otorgando el beneficio en tiempo y forma, esto, subrayó, arroja que lo trabajadores den su mayor esfuerzo, al observar la recompensa.

“En comparación con el año pasado, fue más el recurso para los trabajadores, lo anterior, porque el producto es líder en el mercado, haga frío o calor, siempre es consumible, y aunque tuvimos problemas fuertes en Matamoros, no bajo la venta”.

En este caso, mencionó, también les tocó un poco más, debido a que estuvieron llevando en camiones de otros municipios a Matamoros, con la finalidad de continuar vendiendo el producto a los ciudadanos, que exigían el refresco de cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s