Ejecutan a comandante de la Agencia Ministerial en Sonora

Los agresores llegan en una camioneta blanca y disparan contra el policía dejándolo muerto dentro de su automóvil

Sonora.- La mañana de este viernes fue asesinado Hugo Zavala, Comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Hermosillo, Sonora.

Datos preliminares indican que el comandante fue acribillado fuera de una farmacia a bordo de su unidad en la colonia Heberto Castillo.

De acuerdo con información recabada en el sitio, fueron varios hombres armados, quienes se movían a bordo de una camioneta tipo Cherokee, los que dispararon al elemento del Departamento de Homicidios.

Se detalló que los delincuentes utilizaron armas largas para cometer el asesinato; mientras el cuerpo del agente quedó a bordo del pick up blanco, doble cabina, que conducía.

También se dijo que la empleada de la farmacia, donde quedó estacionado el vehículo, tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego de presenciar el acto y entrar en crisis nerviosa.

El asesinato del policía se suma al listado de cuatro agentes ministeriales en lo que va del año en el estado de Sonora, de los cuales tres han sido en Hermosillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s