FGCV pide a municipios denunciar hechos violentos en Tamaulipas

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a los municipios a denunciar cualquier acto de violencia, de esta manera coadyuvan al trabajo de seguridad en la entidad.

“Aunque los municipios no tengan policías, están obligados hacer las denuncias correspondientes, cómo, pues dando a conocer la ubicación donde vean gente armada, casas de seguridad y demás problemas de violencia, es una obligación de los gobiernos municipales coadyuvar en estas acciones en materia de seguridad”.

Declaró, el hizo lo propio cuando fue alcalde de esta ciudad fronteriza, por ello, pide a los mandatarios municipales, no vengan a decir que no les compete el renglón de seguridad, pues es una obligación moral y política, coadyuvar con las autoridades correspondientes, como lo son, las fuerzas armadas.

“Es un compromiso moral y político con la población, no se vale venir a decir que no les compete, claro que tienen la responsabilidad de denunciar, solo así, trabajaremos en conjunto en la reconstrucción del tejido social”. Argumentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s