Residentes de Valle Soleado piden agua…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Residentes del fraccionamiento Valle Soleado, bloquearon la carretera Reynosa-San Fernando, debido a que tienen varias semanas sin agua.

Mari Cruz Gutiérrez, señalo, el bloquear la carretera fue un acto de presión hacia las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pues son muchos reportes que han metido, y hasta el momento, no tienen respuesta alguna.

“No es posible que tengamos solo unos minutos y eso un “chorrito” de agua en la tubería y afuera, por eso, bloqueamos por unos segundos la carretera, para que la Comisión Municipal de Agua Potable, nos dé una solución, no podemos vivir así, y más con el fuerte calor que hay, perjudicando la salud de nuestros hijos”.

Explicó, por parte de la COMAPA, les han comunicado que falta una bomba para ejercer la distribución del líquido, y también que es una falla que no ha arreglado la Comisión Federal de Electricidad, pero están cansados de excusas, y ya no quieren aguantar más sin agua.

“No hay agua, solamente nos bombean en pocos minutos, pero no es suficiente, las pipas que nos están mandando, solo van a las primeras casas, no llegan al final del fraccionamiento, no queremos pipas, deseamos una solución, estamos hartos, no es justo para los niños, no están teniendo clases por la falta de agua”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s