Falta de Agua en balcones, es por culpa de la CFE

“Hay niños picados de mosquitos, perjudicando la salud del menor, por eso, llegamos a las oficinas de la CFE pidiendo civilizadamente solución y el bombeo del agua, tienen 5 días sufriendo con el calor.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Residentes de Balcones de Alcalá sector uno, se plantan en la Comisión Federal de Electricidad por la falta de agua potable, explican las familias afectadas, llevan 5 días del vital líquido.

Enriqueta Santana Ayala, acompañó a las familias, pidiendo hablar con el superintendente de la CFE, pero lamentablemente no se encontraba en el lugar, haciéndolos esperar por algunas horas, retirándose sin una respuesta positiva.

“Hay niños picados de mosquitos, perjudicando la salud del menor, por eso, llegamos a las oficinas de la CFE pidiendo civilizadamente solución y el bombeo del agua, tienen 5 días sufriendo con el calor, y no hay respuesta favorable para los afectados”.

Refirió, una persona diabética, acudió al hospital General en Reynosa, por problemas de deshidratación, de regreso la ambulancia la llevo a su hogar, encontrándose sin ninguna gota de agua.

“Algunas familias llenan cubetas para almacenar agua, lamentablemente viene otro problema y es el dengue, por eso, es importante que reparen el daño y exista agua en las calles Congo y Kasai”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s