Localizan sin vida a Norberto Ronquillo…

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado el martes 4 de junio, fue localizado en Xochimilco la madrugada de este lunes.

En cámaras de seguridad se observó cómo el joven envió un mensaje de texto al salir de la universidad el martes 4 de junio a las nueve de la noche con 32 minutos. Fue lo último que se supo de él. Su auto fue abandonado en la calle Arenal, cerca del plantel.

Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal plagiado la semana pasada, fue hallado muerto la madrugada de este lunes. El cuerpo sin vida del joven de 22 años de edad, fue hallado en la Alcaldía Xochimilco, según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

“#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos”, escribió la Procuraduría capitalina a través de su cuenta de la red social Twitter, sobre el caso del joven originario de Chihuahua, quien estudiaba Mercadotecnia Internacional.

“#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”, puntualizó la PGJCDMX, en otro tuit. Ronqueillo Hernández fue plagiado el martes pasado, al salir de sus clases en la Universidad del Pedregal.

El estudiante salió del plantel educativo, ubicado en avenida Transmisiones 51, colonia Ex Hacienda de San Juan, Alcaldía de Tlalpan. y avisó a su novia que iría a casa, lo cual no ocurrió. Horas más tarde, la familia de Ronquillo Hernández recibió una llamada, en la que los supuestos captores exigían una cantidad de dinero a cambio de la libertad del joven.

El sábado pasado, alrededor de 150 personas, entre ellas familiares, compañeros y maestros del Ronquillo Hernández, vestidos con playeras blancas, se manifestaron cerca de la Universidad del Pedregal y exigieron a las autoridades que el joven estudiante apareciera con vida.

AGZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s