Investiga PGJ asesinato en Reynosa

Por  Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un hombre fue ultimado de ocho impactos de bala y su cuerpo quedó a orillas de la carretera de Reynosa- Río Bravo.

El cadáver quedó al descubierto en el tramo carretero 79+500, del ejido el Guerreño; hasta la escena del crimen arribaron autoridades policiales.

Cuando la Policía Investigadora arribó al sitio se percataron del hombre sin vida que oscila entre los 25 y 20 años de edad.

De acuerdo con la información de la Procuraduría local, hasta el momento no se conocen los generales del víctima mortal.

Asimismo, la Unidad Regional de Servicios Periciales señaló que la víctima mortal recibió ocho impactos de bala en su cuerpo.

La Procuraduría local inició una carpeta de investigación en torno al deceso del hombre, cuyo cuerpo fue enviado a la morgue.

El reporte fue recibido en el centro de emergencias quienes a su vez alertaron al departamento de la Policía Investigadora.

Los uniformados acordonaron la escena y minutos después personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cuerpo para canalizarlo a la morgue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s