Lleva Audiencia Pública atención a habitantes del poniente..

• El sector es beneficiado con pavimentación, bacheo y obras de infraestructura escolar

135e831d-a81f-4a2e-93b5-3589fc9de06a

Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo la Audiencia Pública número 17 en el fraccionamiento Puerta Sur, donde fueron puestos a disposición de la población los servicios del Municipio, por medio de mesas de trabajo.

En representación de la Alcaldesa, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, encabezó el encuentro con los colonos, donde fueron recibidas 350 peticiones ciudadanas; entregaron 350 despensas a familias y personas de la tercera edad, además de 14 balones deportivos.

8ac5d595-1903-4923-b30a-bc9544a7bec4

“Este es un Gobierno tansparente, honesto, que persigue fines lícitos, que tiene claro que es lo que necesita la ciudad”, dijo el Lic. Ramírez Treviño, quien dio a conocer que se ha trabajado en la rehabilitación de drenaje, pavimentaciones hidráulicas y asfálticas y reparación de pavimento.

En la colonia Nuevo Mexico se realizó la pavimentación asfáltica de las calles Castorena, con 1.6 MDP; Yucatán con 1.6 MDP; Sinaloa, con 2.7 MDP; Gilberto Reyna con 5.5 MDP; rehabilitación de pavimento por 1.4 MDP y construcción de techumbre de la escuela primaria Antonio Rdz. Cruz, con una inversión de 1 millón de pesos, para dar un total de obras por 13.8 MDP.

“Se va a construir, este año 2019, la barda perimetral de la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Puerta Sur, con un costo de 850 mil pesos; la barda perimetral de la primaria Felipe De la Garza, de la colonia Nuevo México, con 1.6 millones de pesos y la barda del jardín de niños Federico Froebel con 1.6 MDP”, dio a conocer el Secretario Técnico del Ayuntamiento.

8840a5c4-713b-4ef2-a2f0-b370a9b4eeb0

Con 17.9 millones de pesos en dos años se benefician las colonias Puerta Sur y Nuevo México, y en la ciudad hay una inversión de 100 millones en Becas para cerca de 25 mil estudiantes, a diferencia de los 5 millones que se dieron en la administración que antecedió a la de la Doctora Maki Ortiz.

El alumno Noé Alberto García López dio la bienvenida a los funcionarios municipales y agradeció la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria de Nueva Creación que dirige la Maestra Eddy Lorena Guevara Loperena, donde se reunieron cerca de 500 vecinos de las colonias Valladolid, Miravalle, Santa Fe, Nuevo México, Puerta Grande y Puerta Sur para provechar consultas médicas, bolsa de trabajo, peticiones de alumbrado, bacheo y asesorías legales, entre otras atenciones del Municipio.

4488aaa6-4562-425b-bf85-48a5c0ed5391

También se promovieron en la Audiencia Pública, los servicios del DIF, como sillas de ruedas, bastones, lentes y despensas gratuitas, consulta médica y rehabiltación física; atención del Instituto Municipal de la Mujer, de la COMAPA, Seguro Popular y de la Junta de Reclutamiento, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s