Piden a ciudadanos a no dañar calles recién pavimentadas en Reynosa

477aaefb-1a7f-4a12-975f-8952ec348dff

Alexandro de la Garza Vielma,El Contralor Municipal.

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Contralor Municipal, Alexandro de la Garza Vielma, pidió a los ciudadanos a no dañar las calles recién pavimentadas.

Pidió a la población a respetar las obras ejercidas dentro del Plan de Infraestructura del actual gobierno municipal, la cual, invierte millones de recursos económicos, en el desarrollo de más de 500 construcciones en diferentes puntos de la ciudad.

“Debemos agradecer a la administración por realizar la mayor inversión en la historia de Reynosa, con la creación de 500 obras, las cuales, ayudan a mejorar la imagen de la ciudad, hay el apoyo de los comités ciudadanos de obras, quienes señalan el deterioro e inconsistencias para ser corregidas”.

Explicó, a través del Mando de Policía y Buen Gobierno, se emiten sanciones e incluso hasta denuncias penales, en contra del ciudadano al efectuar un daño patrimonial, el destrozar las calles recién pavimentadas entra en las infracciones mencionadas.

“No queremos llegar a ese límite, cualquier inquietud de afecto de los ciudadanos, los invitamos a que lo canalicen de otra manera, pero no en un grafiti, el cual, no daña al municipio, sino a la población que pago impuestos y con ello, generaron la obra”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s