INCIA DIF REYNOSA CAMPAÑA DE ESTUDIOS CLÍNICOS GRATUITOS

Durante dos meses.

DIF Reynosa y Salud Digna, arrancaron Campaña de Estudios Clínicos gratuitos.

a68a6657-7591-4b12-ad4f-101fc6cacd3c

Carlos Peña Garza,Presidente del Sistema DIF Reynosa.

REYNOSA,TAM.-Para prevenir enfermedades y apoyar a la población que más lo necesita, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en conjunto con la empresa Salud Digna A.C. inició la Campaña de estudios clínicos gratuitos.

La empresa Salud Digna, otorgó 2 mil 500 cortesías para que se puedan realizar gratuitamente: examen de laboratorio (colesterol, glucosa y triglicéridos), ultrasonido general, ultrasonido 4D, Papanicolaou, electrocardiograma y examen de la vista.

 

LOS REQUISITOS

Primer paso acudir al DIF Central, en boulevard Hidalgo #1900 de lunes a viernes 8:00 a 16:00 horas, llevar copia del curp, copia y original de identificación oficial, así como la orden médica donde solicitan el estudio clínico y se le entregará la cortesía.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció todo el apoyo y el trabajo en equipo a la empresa Salud Digna y anunció que la campaña se realizará durante dos meses.

“Agradecemos a Salud Digna, es importante trabajar unidos para beneficiar a la población, acudan a DIF para que puedan aprovechar y mejorar su salud”, dijo.

Roberto Álvarez, gerente regional de Salud Digna, comentó que se ofrecen servicios de primera calidad, con equipos de última generación, con el objetivo de que tengan diagnóstico oportuno.

“Los que traigan su cortesía del DIF Reynosa, será sin costo alguno, que acudan para que puedan obtener el apoyo”, expresó.

La campaña inicia hoy 21 de junio y permanecerá hasta el 06 de agosto, por lo que se hace el llamado para que aprovechen: será válido un estudio por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s