Encuentran cuerpos de padre y su hija en el río Bravo…

4db8e84a-4440-47fd-9c3d-ba574033ce64

Por Jaime Jiménez/eldiario43

MATAMOROS,TAM.-Una tragedia migratoria quedó al descubierto cuando salieron a flote los cadáveres de un migrante salvadoreño y su pequeña hija, del caudaloso río bravo, en Matamoros, Tamaulipas.

Se trata de Oscar “N”, y su el frágil cuerpecito de Valeria “N” de tan sólo un año y nueve meses de edad, quienes murieron en el intento de alcanzar el sueño americano.

De acuerdo con la información de Protección Civil (PC) y Bomberos, una familia originaria del Salvador, intentó cruzar a los Estados Unidos, nadando por el río bravo.

Las turbulentas aguas del afluente cobraron la vida de Oscar y Valeria, sobreviviendo la madre de la pequeña, señalaron autoridades matamorenses.

Este lunes, los cuerpos quedaron al descubierto flotando en el conducto pluvial que divide ambos lados de la frontera, cruz con calle Matamoros.

Los oficiales de la Policía Investigadora acudieron a la escena del crimen y el personal de la Unidad de Servicios Periciales canalizó el par de occisos al anfiteatro.

La Procuraduría de ese municipio se encuentra realizando los trámites ante el consulado para repatriar los cuerpos y que sus familiares les den cristiana sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s