Trabaja Municipio para mejorar recolección de basura en Reynosa

• Disposición correcta de la basura por parte de los usuarios logrará que se cubra el 100% de escuelas y viviendas

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez trabaja para mejorar el servicio de recolección de basura, que a la fecha cuenta con 46 camiones que la recojen y compactan y la unidad Roll Off para el traslado de contenedores, con lo que se cubre más del 90% de los hogares y escuelas públicas.

Para lograr una cobertura total, el Municipio pide a los usuarios, colaborar con una correcta disposición de los desechos, y confinarlos en bolsas cerradas o recipientes con tapa, en el patio de la vivienda, para evitar que la lluvia, el viento o mascotas los derramen hacia la calle.

El manejo correcto de la basura, y colocarla en la banqueta o calle el día que el servicio de recolección toca a cada colonia, ayuda a que los trabajadores mantengan su ritmo de trabajo sin interrupciones y poder así llegar al 100% de cobertura en favor de los ciudadanos.

Para que los usuarios conozcan el recorrido de las unidades recolectoras, el Ayuntamiento cuenta en su Página Web, con la ventana ‘Ubica Tu Camión’, donde al ingresar el nombre de la colonia, el sistema le muestra el día en que los camiones pasarán a recoger su basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s