Recibe Sector Poniente este Miércoles 3 el servicio de recolección

• Entre otras colonias el servicio será prestado en Unidad y Esfuerzo, Ventura, Condado del Norte y Hacienda Las Fuentes.

REYNOSA, TAM.- El Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, (CAMUN), da a conocer, por instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, el recorrido de los camiones recolectores por el Sector Poniente, este miércoles 3 de julio del 2019.

El servicio será prestado en las colonias: Unidad y Esfuerzo, Ventura, Condado del Norte, Villa Florida, Villas del Roble, Lomas de Jarachina Norte, La Cima, Hacienda Las Fuentes, Las Cumbres, San Antonio, A. López Mateos, Rancho Grande y Actrices Mexicanas, entre otras.

Los trabajadores de recolección no pueden ingresar a los domicilios, por lo que se solicita a los usuarios, poner los depósitos con tapa, o bolsas de basura, cerradas, en la baqueta o en la calle, para facilitar el traslado de los desechos sólidos domésticos al relleno sanitario autorizado.

El CAMUN está pendiente del recorrido de las unidades recolectoras, para que estas cumplan con su rol en la Ruta de la Limpieza y también dispone para reportes ciudadanos, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 Hrs., el número telefónico 899 923 9298 y WhatsApp 899 114 48 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s