Ebrio sujeto que atropelló a mujer, se salva de ser linchado en Reynosa

Antes de entregarlo a la policía lo amarraron y le propinaron una golpiza.

Por  Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un hombre fue entregado a la Policía Estatal Acreditable (PEA) después que fue detenido por los ciudadanos cuando intentó huir al atropellar a un ama de casa en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre conducía un vehículo en estado de ebriedad por la Avenida Las Flores, en la colonia Rincón de las Flores.

Por su estado etílico y la máxima velocidad con la que viajaba perdió el control del volante, se estampó en un poste y a su vez atropelló a una mujer.

La afectada quedó tendida sobre la calle, mientras que el presunto responsable del accidente intentó darse a la fuga.

Un grupo de vecinos lograron detener al hombre a, quien le propinaron una golpiza y después lo amarraron de las manos.

Posteriormente, solicitaron al centro de emergencias el apoyo médico; en auxilio de la mujer llegaron paramédicos de Protección Civil (PC).

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja Delegación Reynosa, pero estos fueron agredidos verbalmente por los ciudadanos, cuando notaron que al presunto agresor lo iban a auxiliar.

Poco después del altercado llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes restablecieron el orden y se llevaron detenido al hombre que por poco lo linchan.

según las autoridades este hombre ya había sido denunciado por diversos robos a negocios y despojo de vehículos en varios sectores de la ciudad,por lo que se esperan más cargos contra este sujeto.

Deja un comentario