Continúa la limpia en Reynosa

Retiran autos mal estacionados o en lugares no permitidos.

Por  Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Más de un decena de autos fueron llevados al corralón este jueves, por que sus conductores no respetaron espacios privados para estacionarse, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa.

Una grúa llegó a la calle Zaragoza, de la zona centro para movilizar una camioneta que estaba obstruyendo una rampa para personas con discapacidad.

El oficial realizó un inventario de las cosas que el vehículo pudiera traer en el interior y posteriormente el operador de grúa hizo su trabajo.

La unidad motriz fue remolcada hacia un corralón municipal quedando a disposición de las autoridades de vialidad.

El oficial de turno, indicó que, la ciudadanía no hace conciencia y se estaciona en lugares prohibidos o conduce con una máxima velocidad sin medir consecuencias.

Asimismo, señaló que diariamente entre 8 y 10 carros son llevados al corralón municipal por que sus conductores no toman conciencia.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, ha iniciado este método para concientizar a los conductores, ya que en Reynosa, carece de cultura vial, por lo que recomienda  no estacionarse en lugares prohibidos, por que en caso contrario su automóvil sera  llevado por la grúa al corralón municipal.








Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s