Fiscal ofrece 20% de descuento en trámites 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El titular de la Oficina Fiscal,  Raúl López López, informó, se ofrece descuento del 20% en trámites vehiculares, a través del Internet, vence el plazo el 30 de septiembre.

Señaló, al efectuar el pago de refrendo y placas vehiculares, son tramites fáciles de efectuar en la página de internet http://www.finanzas.tamaulipas.gob.mx, dando clic en el apartado de derecho vehicular, colocando el municipio de procedencia, escribiendo los cinco últimos numero de la serie del auto y listo.

“Todo se generará por internet, ya después, pasarían a la oficina a pagar con tarjeta de debido o ahí mismo en la aplicación, posteriormente se les entregarán los documentos o placas según el caso, o bien pueden pedirlo domiciliario con un costo extra”.

Explicó, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, autorizó una nueva etapa de descuentos e incentivos, pagados por internet, con la finalidad de qué, el usuario aproveche y se ponga al corriente con sus pagos y tenga la documentación en regla.

“Aquellos vehículos en baja por no tener uso, solo pagan el importe de una cantidad de 472 pesos, en cuanto a licencias, se concentra en un 25% de descuento, estos cambios de operación iniciaron a partir del 02 de julio”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s