Colonias del Sector Poniente tendrán servicio de recolección este miércoles 10 de julio

• Pide Ayuntamiento de Reynosa poner los depósitos de basura al alcance de los trabajadores de recolección, ya que no deben ingresar al patio de los usuarios.

REYNOSA, TAM.- En cumplimiento a la Ruta de la Limpieza, los camiones del servicio de recolección del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, efectuarán su recorrido por el Sector Poniente este miércoles 10 de julio del 2019.

Con el objetivo de que este servicio se de con eficiencia, el Ayuntamiento de Reynosa solicita que los depósitos de basura sean puestos al alcance de los trabajadores de recolección, fuera de la propiedad, ya que ellos no deben ingresar al patio de los usuarios.

El Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, -CAMUN-, informa que los camiones atenderán las colonias San Antonio, Adolfo López Mateos, Los Fresnos, Colinas del Real, Leyes de Reforma, Lomas de Jarachina, Villa Florida y Actrices Mexicanas, entre otras.

El uso de bolsas y contenedores de plástico o metal ayuda a mantener la basura dentro de estos, para evitar que el viento o lluvia la arrastren a la vía pública, además de que facilita el vaciado a los camiones recolectores para que sea traladada a un correcto confinamiento.

El CAMUN pone a disposición de los usuarios el número telefónico 899 923 9298 y el número de WhatsApp 899 114 4811, para recibir, en horario de 8:00 a 16:00 horas, reportes de parte de los usuarios sobre la prestación del servicio municipal de recolección de basura.









Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s