Asaltan Banamex en Reynosa…

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Dos sujetos desconocidos irrumpieron una sucursal de Citibanamex para apoderarse de un jugoso botín, es el segundo atraco en una semana, en Reynosa Tamaulipas.

El hecho se suscitó en Banamex que se ubica en la plaza comercial H100, en la colonia Jardines Coloniales, lateral al bulevar Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información de la Policía Estatal, cuyos elementos tomaron conocimiento, fueron dos sujetos quienes asaltaron el banco.

Uno de los sospechosos portaba un arma corta con la que amagó a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban realizando diferentes trámites.

Después del atraco, los presuntos se dieron a la fuga evadiendo a las autoridades; las puertas del establecimiento perecieron cerradas a los clientes al final del acto violento.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, sin embargo ya realizan el arqueo para definir la cantidad faltante.

Los investigadores no descartan que sean los mismos sujetos que cometieron el atraco en el banco Afirme hace una semana en el bulevar Morelos.

Por lo que es el segundo robo a centro bancario que investiga la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s