En Reynosa Desean entrar al récord Guinness, con discada gigante…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Llevarán acabo el evento Grill Fest, con la creación de la discada más grande del mundo, teniendo participación en el récord Guinness, en el parque cultural, el próximo 17 de agosto.

Osvaldo González Rivera, Director General de Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, indicó, buscan general atracción del turismo, así como, del Valle de Texas, con la finalidad de salir en el récord Guinness al elaborar la discada más grande del mundo.

“Queremos realizar tres toneladas y media de discada, para ello, participarán escuelas de gastronomía, un total de 70 gentes, teniendo un resultado de aparecer en el récord Guinness, por ejemplo, utilizaremos 2 mil 200 kilos de carne”.

Comentó, el registro en el récord tiene la preparación de la discada de mil 819 kilos, por lo tanto, esperan rebasar las cifras trayéndose el nombramiento a Reynosa, por consiguiente, a Tamaulipas.

“Tendremos alimento para aproximadamente 15 mil gentes, esperamos lleguen al Grill Fest, a parte tendremos juegos mecánicos, música en vivo, y que mejor la discada más grande del mundo, realizado en Reynosa”. Añadió.

El costo de entrada, 100 pesos para adultos y 50 pesos en infantes, con ello, disfrutaran de los juegos y demás diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s