Invita Gobierno de Reynosa a la final de Béisbol

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a toda la población a asistir hoy viernes 12 de julio, a la final del Torneo Latinoamericano de Beisbol Junior 2019, que se juegan a las 19:30 horas los equipos de México y Panamá.

A las 7:30, al grito de ‘playball’ se dará el encuentro de los dos poderosos equipos de la Categoría, Junior 13-14 años, en el diamante del parque Adolfo López Mateos, esta noche, después del saludo y muestra de respeto entre ambas agrupaciones y sus entrenadores.

Se espera la asistencia de los aficionados reynosenses y del Valle del Sur de Texas a que disfruten del ambiente juvenil del beisbol, con el golpe de bat y las fabulosas travesías, de primera a home, por parte de los hábiles jugadores de México y Panamá sobre el campo profesional.

El evento es un espectáculo familiar con entrada gratuita; las puertas del estadio Adolfo López Mateos estarán abiertas una hora antes del encuentro, durante la práctica de ambos equipos latinoamericanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s