Ofrece Gobierno de Reynosa Cursos gratuitos de Arte y Cultura en verano

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos de manera gratuita a los cursos de verano que serán impartidos en cuatro sedes.

Las inscripciones estarán disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, hasta el 19 de julio en las instalaciones del Instituto en calle Mina Núm. 1017 de la colonia Longoria, para niños desde 7 años hasta adolescentes de 17, que deseen aprender Música, Danza, Teatro, Pintura y Literatura.

Los requisitos de inscripción son, Copia del Acta de Nacimiento, Copia del INE del padre o tutor y Copia de Comprobante de Domicilio y los cursos se llevarán a cabo en el IRCA, del 22 de julio al 9 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas, y de 9:00 a 13:00 horas en la organización comunitaria Soy Vecino, en Viaducto Reynosa, entre Circuito Encanto y Plántago, fraccionamiento Los Almendros.

En el mismo horario de Los Almendros, las clases serán impartidas en el COBAT 17 de la calle Mario Vargas Llosa Núm.1070, en Jarachina Sur, y en el COBAT 22 de bulevar La Joya Núm. 222, en el fraccionamiento Villas de Esmeralda; con difusión de Arte y Cultura, el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz promueve el aprovechamiento del tiempo libre para niños y jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s