Cuadrillas del Gobierno de Reynosa rehabilitaron 699 baches con más de 950 toneladas de asfalto

• Cuenta Ayuntamiento con cuadrillas de guardia para atender demandas de la población durante el período vacacional de verano.

REYNOSA, TAM.- Durante el mes de junio la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios utilizó 952.060 toneladas de asfalto, al atender las instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, para reparar calles y avenidas por distintos puntos de la ciudad, dando prioridad a las de mayor circulación.

Del día 1 al 30 de junio fueron reparados 699 baches en colonias como La Cima, Arecas, Lázaro Cárdenas, Lampasitos, Unidad Obrera, Longoria, Ampliación Constitución, Tamaulipas, Jarachina Sur y Fuentes Sección Lomas, entre otras, en las que se mejoró el tráfico vehicular y se incrementó la seguridad a los peatones.

El R. Ayuntamiento que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez cuenta con cuadrillas de guardia que trabajan en la rehabilitación de calles, y durante los días martes 16 y miércoles 18 de julio, realizaron reparaciones en la calle Tiburcio Garza Zamora con Versalles y en bulevar Del Maestro con Mil Cumbres, entre otras ubicaciones.

Las instrucciones de la Alcaldesa son cumplidas por la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno de Reynosa, que estableció las cuadrillas de guardia durante este período vacacional, para atender las demandas de la población y que continúe la rehabilitación de pavimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s