Jueves de recolección de basura para el Sector Central

• Los camiones recolectores se desplazarán por las colonias 1 de Mayo, Ampliación Rodríguez, Las Delicias y Rodhe, entre otras.

REYNOSA, TAM.- Los camiones del servicio de recolección de desechos sólidos, que presta el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, se desplazarán este jueves 18 de julio por las más de 80 colonias que integran el Sector Central.

Azteca, 1 de Mayo, Las Delicias, Ampliación Rodríguez, Rodhe, Laredo, Del Bosque, Emiliano Zapata, La Amistad, Las Mitras, Santa Fe, Valle Verde, Mocambo, La Cañada, Lázaro Cárdenas y San Ricardo, entre otras, serán las colonias donde reciban este servicio.

La Dirección de Recolección del Municipio hace un llamado a los usuarios del mencionado Sector, para que estén pendientes del paso de los camiones recolectores y coloquen su basura en la banqueta o en la calle, y que los trabajadores del Ayuntamiento la tengan al alcance para vaciarla en la unidad.

Aprovechar el servicio de recolección de basura ayudará a terminar con el maltrato que sufren los animales de carga y disminuirá la contaminación ambiental, al evitar que por medio de carretones, los desechos sean tirados a cielo abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s