Quien haya sido, que pague caro: padre de Norberto

Ciudad de México.- Norberto Ronquillo, padre del estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado el pasado mes de junio, también de nombre Norberto Ronquillo, advirtió que, “sea quien sea” el responsable de la muerte de su hijo, “tiene que pagar muy caro”.

En entrevista para Uno TV, el señor Ronquillo declaró lo anterior minutos después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de un sujeto relacionado con el secuestro y homicidio de su hijo Norberto, quien estudiaba la carrera de Mercadotecnia Internacional.

“Mientras se cumpla la justicia, sea quien sea, que pague el que tenga que pagar; sea quien sea”, dijo el padre del joven fallecido.

Uno TV le preguntó que qué pasaba si el responsable era alguien de su familia, a lo que el padre del estudiante respondió:

“Así es: quien sea. Cometió un error y lo tiene que pagar y caro”.

El padre de la víctima destacó que la presión mediática ha funcionado para que las autoridades avancen en las investigaciones y se dijo satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora.

Este miércoles, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó la captura y vinculación a proceso de un sujeto, quien es presunto responsable del plagio de Norberto Ronquillo Hernandez, hallado sin vida el pasado domingo nueve de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s