En Reynosa Continúan las demandas contra carretoneros por maltrato animal

1cfa2c18-d9fc-4968-b9b0-c1e729bbb29a

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El regidor de la Comisión de Protección de los Animales en el Cabildo, Eduardo Flores, señaló, continúan demandando a los carretoneros por maltrato animal y  fallecimientos ocasionados en semanas anteriores.

Dijo, al encontrarse en el lugar a los carretoneros responsables, los arrestan durante 48 horas, pero lamentablemente el juez no pude retenerlo por mucho tiempo, mientras localizan las pruebas necesarias, ante la violación de los animales.

“La semana pasada presentamos una denuncia de un hecho, donde menores de edad estarán realizando el trabajo de limpieza pública con un carretón, violando el acuerdo sostenido con la asociación, de qué no pueden ofrecer el servicio los infantes”.

En cuanto, al maltrato de los animales, continúan al 100%, al detectar la situación, se pone en resguardo al caballo, y se envía a la asociación civil perteneciente a Eva Soto, si desean recuperarlo, tendrán que pagar y comprometerse a protegerlo.

“Los caballos sufren por muchos años el maltrato animal, algunos fallecen en las calles, cuando asistimos rápidamente, llegamos al lugar, pero se retiran llevándose a los animales, aun con las condiciones inconvenientes de los caballos”. Añadió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s