Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional

Este lunes, un hombre decidió coserse los labios frente a Palacio Nacional para denunciar una presunta persecución y amenaza de muerte por parte de Arturo Pérez Behr, funcionario de la aduana de Tijuana.

Al respecto el sujeto, identificado como José Santiago, explicó que estuvo preso por extorsión y usurpación de funciones asegurando que era periodista, cuando en realidad es un pequeño empresario local.

Destacó que si bien en un principio fue liberado con medidas cautelares, en menos de 20 días se revocó su libertad y se ordenó nuevamente su aprehensión, cuando una investigación puede demorar varios meses en concluir.

Añadió que la primer medida cautelar fue no usar redes sociales, por lo que decidió  manifestarse y dar entrevistas para dar a conocer su caso, pues “a este hombre le urge encarcelarme“.

Finamente, tras refrendar que no es periodista sino empresario, señaló que ante el llamado a no hacer declaraciones ni huelgas de hambre “yo me estoy adelantando cosiéndome los labios”.

En el lugar se encuentra personal de Atención Ciudadana del gobierno federal para intentar convencerlo de no proceder con su manifestación y prometerle que atenderán su caso.

Ante esto, José Santiago recordó que anteriormente se manifestó en un ataúd, sin embargo tampoco obtuvo la respuesta esperada de las autoridades.

AGLP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s