En Reynosa Otorgan programas federales de 68 y más

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La subdelegada de los programas federales en Reynosa, Claudia Hernández, comentó, iniciaron con la entrega de los apoyos del programa de 68 y más, con una inversión de arriba de los 67 millones de pesos, llegando a 26 mil 442 beneficiados.

También se aportó a personas con capacidad diferente, ayuda a niños y niñas de madres trabajadoras, becas Benito Juárez, así como, Jóvenes construyendo el futuro, con una partida únicamente en Reynosa, de 137 millones 548 mil 672 pesos de manera bimestral.

“No sólo entregamos del programa 68 y más, sino también dimos giros telegráficos en otros proyectos federales, déjeme decirle, el gobierno anterior otorgaba únicamente alrededor de 15 millones de pesos, tan solo en ayuda a los adultos mayores, nosotros, subimos la cifra a 67 millones de pesos”.

Comentó, todavía quedan en la lista, una gran parte de la población, a la cual, siguen visitando los servidores de la nación, verificando la necesidad, así mismo, invitó a la ciudadanía a acercarse a la oficina ubicada en calle Aldama número 1100, con la finalidad de solicitar informes.

Resaltó, los beneficios del gobierno federal se entregaron en los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, ejidos de Reynosa, tal caso, en Grullo, Alfredo V. Bonfil, y Congregación Reynosa, Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s