REYNOSA CIUDAD DE CAMPEONES

Josué Cota Victoria, un orgullo para la ciudad.

Reynosa es ciudad de campeones, por lo que el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ofrece todo el apoyo a los jóvenes deportistas.

El sábado pasado, Josué Cota Victoria, compitió en ciudad Victoria, logrando la medalla de plata en Taekwondo a nivel estatal y en automático se ganó el pase a la Olimpiada Nacional Junior.

En el 2018 estuvo en Querétaro y quedó en tercer lugar nacional, y obtuvo puntos en el ranking nacional, posterior en Ciudad de México, donde logró el tercer lugar y quedó en el lugar 33 nacional, posterior obtuvo el lugar 15 a nivel nacional.

En febrero acudió a la Olimpiada Estatal, donde obtuvo primer lugar y estuvo en la olimpiada nacional donde obtuvo el tercer lugar, luego de prepararse estuvo en torneo nacional en Durango, donde logró el primer lugar, por lo que tiene una carrera deportiva de éxitos.

“Reynosa está creando campeones, la ciudad está generando gente que nos hace sentir orgullosos de ser reynosenses, le quiero dar las gracias y decirle a Josué que estamos muy orgullosos de él y que siga adelante y que los vamos apoyar con todo lo que se pueda”, dijo Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, quien recibió al joven deportista en instalaciones del DIF central.

Josué Cota Victoria, es un orgullo para la ciudad y DIF Municipal, refrendó todo su apoyo para apoyar en lo que sea necesario para que siga generando triunfos para Reynosa, ya que su sueño es llegar a las olimpiadas o a un mundial.

“Le queremos agradecer al Lic. Carlos Peña Garza por apoyarnos para ir al Estatal a mi hijo, el sábado pasado compitió en el estatal y logró una medalla de plata para Reynosa y en automático le da el pase para la competencia nacional, en DIF contamos con un respaldo”, expresó Valentina Cota, madre del deportista.

“El deporte es muy bonito, recomiendo mucho el deporte, muchas gracias por el apoyo que nos brindó, sirvió para poder participar y quedará en segundo lugar estatal”, recalcó el joven.

Pies de fotos…

DIF Reynosa reconoce el esfuerzo y resultados de Josué Cota Victoria, ganador de mellada de plata en taekwondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s