¿Te gusta Friends? Pagarán mil dólares por solo ver sus capítulos

En honor del vigésimo quinto aniversario, un afortunado tendrá que ver Friends por 25 horas antes del 22 de septiembre y tuitear en vivo la experiencia. Foto: Especial

Si quieres mil dólares y eres fan deFriends, esta noticia es para ti. Lo único que debes hacer es ver episodios de la serie antes del 22 de septiembre.

Esa fecha es el aniversario número 25 del inicio de la serie más exitosa de Warner Bros, por lo que la empresa Frontier busca a la persona (el fan número uno) que esté dispuesta a ver el programa durante 25 horas seguidas.

El vocero informó que en honor del vigésimo quinto aniversario, un afortunado tendrá que ver Friends por 25 horas antes del 22 de septiembre y tuitear en vivo la experiencia.

Cuando termines el mega maratóndeberás subir una foto con tus amigos celebrando el inicio de Friends este 22 de septiembre y debes etiquetar a @FrontierCorp.

La propuesta es para mayores de 18 años y residentes de Estados Unidos. Además de los mil dólares, se otorgará una suscripción de Netflix por un año; si ya la tienes, te darán un regalo por el valor de la suscripción y un paquete especial de Friends.

mfrp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s