Trabajan en conjunto sindicato y municipio 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, señaló, el sindicato de trabajadores de limpieza como, el recién creado trabajan sin complicación, buscando acuerdos implementado en el contrato colectivo de trabajo.

Expresó, en el sindicato de limpieza tiene 570 empleados, los cuales, trabajan en conjunto manteniendo un acuerdo en las peticiones emitidas en el contrato, refiriéndose en salud, uniformes, tiempo extra y el aumento salarial.

“En el nuevo sindicato administrativo, se tiene 115 empleados adheridos, existe un formalizado trato en colaborar en conjunto con los lideres sindicales y el municipio, resolviendo cada uno de los problemas de los empleados, hasta el momento, no hay conflicto alguno”.

Argumentó, el municipio mantiene un respeto a cabalidad en el contrato colectivo de trabajo, así como, la revisión de salarios, existiendo siempre un dialogo y acuerdos en ambas partes, permitiendo un mejor ambiente laboral.

Por otro lado, comentó, con el retiro de carretoneros en el próximo mes, tienen la confianza de no quedarle mal a la ciudadanía en cuanto a la limpieza y recolección de basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s