Este jueves 22 el Sector Central tendrá servicio de recolección de basura

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, comunica a los habitantes del Sector Central, que, este jueves 22 de agosto, los camiones recolectores recorrerán, entre otras colonias la Narciso Mendoza, Fuentes Coloniales, Del Bosque, y Fracc. Bugambilias.

La Dirección de Recolección hace un atento llamado a los residentes de las colonias mencionadas y de Infonavit Arboledas, Burocrática, Azteca, Las Delicias, Rodríguez, Electricistas, Los Cavazos, Valle Dorado, 5 de Diciembre y La Cañada, que también son parte del Sector, para que estén atentos del paso de los camiones y pongan los depósitos de basura en la banqueta.

Mediante esta prestación, el Gobierno de Reynosa busca que todos los ciudadanos ayuden a conservar limpia la ciudad, por lo que la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez pone a disposición de la población el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/ con el cual se puede consultar en que Sector se sitúa cada colonia y el día en que tendrá servicio de recolección.

Además del enlace de la Página Web del Municipio, el Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, CAMUN, cuenta con el número telefónico (899) 923 9298 y WhatsApp (899) 114 4811, como vías de comunicación para recibir reportes y sugerencias sobre el servicio de recolección de basura, de lunes a viernes, de 8:00 a las 14:00 Hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s