Maestros blindan secundaria 4 en Reynosa

09296db6-8ded-4807-9750-45a0ea44ba2a

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Maestros blindaron las puertas de la Secundaria General N. 4, exponiendo el descontento por el actuar en contra de profesores y alumnos por parte de los directivos.

Gerardo Padrón Secretario General del sindicato de maestros de la Secundaria N. 4, señaló, no están en contra de maestros ni alumnos, puesto que, desean inicie el ciclo escolar bien, donde puedan aprender los estudiantes, para ello, requieren de mejores condiciones.

“En lo único en contra va hacia la parte directiva del plantel, en este caso, del director Fernando Galindo y la subdirectora Bertha García, esta persona con antecedentes de supuesta corrupción en otro escuela, no tienen la capacidad y actitud para encontrarse en los cargos”.

Denuncian discriminación por parte de los directivos del plantel, al no concederles los permisos médicos, además de incapacidades, incluso, nunca se encuentra en el turno vespertino para resolver problemáticas existentes.

“El director nos saca la vuelta, existen accidentes y no resuelve los problemas, pedimos a las autoridades de educación en la capital del Estado, pero no logramos comunicarnos con nadie, y nos regresamos a seguir inconformandonos de manera tranquila”.

Explicaron, la necesidad de invertir en la Secundaria General N. 4, puesto que, trabajan con cables “pelones”, falta de vidrios, goteras, entre otros desperfectos, poniendo en peligro a los alumnos principalmente y maestros.

Por último, aseguró piden la intervención de las autoridades educativas ante el problema interno de maestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s