Muere policía estatal en cobarde agresión

Atacan a policías estatales en hotel de Nuevo Laredo deja un agente muerto - Alias de ataque hotel policía estatal nuevo laredo

Por Jaime Jiménez/eldiario43

NUEVO LAREDO,TAM.-Un policía estatal perdió la vida a manos de presuntos delincuentes, quienes agredieron a balazos el Hotel donde los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) se hospedan, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de las autoridades, un grupo de civiles armados, accionaron sus armas de alto calibre, contra el inmueble donde se hospedan los uniformados.

En la agresión, un oficial murió por impactos de bala, mientras que otros 3 resultaron lesionados.

La agresión se registró la madrugada de este viernes, donde los oficiales pasan la noche después de sus labores correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación por el deceso de este oficial.

El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mostró sus condolencias mediante vía Twitter: “En una cobarde emboscada, perdió la vida el policía estatal Raúl M. y resultaron heridos otros valientes tamaulipecos. Este desenlace pudo haberse evitado. La Federación debe comprometerse con la seguridad. Es su responsabilidad. Mis condolencias a familia y compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s