Asociación de Agentes Aduanales inicia nuevo período 2019-2021

• Asistió en representación de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa, Lic. Hugo Ramírez Treviño.

REYNOSA, TAM.- En representación de la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió a la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2019-2021, de la Asociación de​ Agentes Aduanales de Reynosa A. C., e Informe de Actividades de la comitiva saliente, el Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño.

El nuevo Presidente de la Asociación, C. P. Juan A. Barrera Hinojosa, rindió protesta, ante el Presidente de la Confederación de Agentes Aduanales, Ing. Arturo Reyes Rosas, para encabezar el nuevo período, con la presencia del Lic. José Luis Avendaño Salinas, Administrador de la Aduana de Reynosa.

Un reconocimiento fue entregado al Presidente Saliente, C. P. Cipriano Garza Barajas, al finalizar su Informe de Actividades, 2017-2019, por parte del Lic. Jesús Barrera, Director de​ la Asociación de Agentes Aduanales, por su amplia y destacada actuación durante su gestión, que desempeñó para beneficio y mejoramiento del personal de la Asociación Civil.

Al importante evento asistieron representantes de Index; el Ing David Jorge Aguilar Meraz, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la Zona Norte de Tamaulipas; el Teniente Coronel, Óscar Noriega, representante del General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar, y el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s