Inaugura Gobernador en Reynosa ciclo escolar 2019-2020

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el ciclo escolar 2019-2020, en la secundaria  General Número 4, Ing. Marte R. Gómez, acompañado por la presidente del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como, secretarios y lideres sindicales.

Imagen
El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy indicó, 679 mil alumnos inician el ciclo escolar, tan solo en educación básica y preescolar, secundaria, sumando también otra cifra de más de 400 mil estudiantes de nivel media superior.
“Proyectos educativo desarrollado en el estado, por parte de 40 mil docentes, reconozco a los profesores por la capacitación constante y en la nueva modalidad de escuela mexicana en este ciclo escolar”.

Imagen
El líder del SNTE en Tamaulipas Rigoberto Guevara Vázquez, agradeció al gobernador del estado, el apoyo constante a la educación, reafirmando la alianza entre ambas partes en beneficio de la población estudiantil.
Por su parte, el mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, recordó su etapa de secundaria, donde puso en alto el nombre de la institución educativa en materia deportiva y en conocimiento, puesto que, obtenía buenas calificaciones.
“Este ciclo escolar genera una nueva oportunidad aprovechar la educación, gracias a los recursos de la sociedad y padres de familia, aplican a la formación de los hijos, dando un desarrollo social y educativo en Tamaulipas, puesto que, es la ruta más seguridad de la paz y tranquilidad”.

Imagen
Reiteró, en la entidad ingresan un millón de estudiantes en educación básica y media superior, 54 mil docentes impartirán sus conocimientos en más de 6 mil 900 escuelas de varios niveles escolares.
Se compromete también a la creación de un gimnasio con aire acondicionado y se mantenga la iniciativa del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s