Pide alcaldesa Maki Ortiz 8% de impuesto al consumo

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, pidió al gobierno federal accesos a los descuentos al tema fronterizo, tal caso, en lo referente a la aplicación del 8% en consumo, en vez del 16%, por ello, toca el tema con los legisladores federales, con la intención de que, apoyen la propuesta.

“En la frontera recibimos el doble del salario, pero también debemos accesar a los descuentos al tema fronterizo e impuestos, esperamos se aplicará en el consumo, con ello, podrías servir más a las empresas, en materia de inversiones”.

Dijo, hasta el momento, Reynosa mantiene el respeto con los órdenes de gobierno, siempre que apliquen recursos de apoyo al mejoramiento de la ciudad.

“Tenemos mano amiga, por ello, realizamos acuerdos, con la finalidad de traer más recursos extras en cualquier puerta, llámese estado, federación, gobiernos extranjeros, empresarios, y demás”.

Así mismo, con los senadores y diputados, platican sobre inquietudes legislativas, dejando un beneficio a los ciudadanos, tal como lo expresó, en el informe de Américo Villarreal, donde dialogaron sobre los descuentos del Impuesto Sobre la Renta y del Valor Agregado.

“Otro de los temas tratados, van en migración, lo mencione en su momento, representan un gasto a los municipios y por ello, solicitamos si se quedan en la ciudad, tengan que trabajar y no ejercer una carga para las zonas fronterizas”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s